1/29/2005

2ª Crónica: Mi Buenos Aires querido

Hola, hola a todos

Hace un calor del carajo y amenaza tormenta.
¡¡¡Qué grande es ésta ciudad!!! Llevamos dos días pateando como locos. Anteayer con Mª Eugenia (excelente guía local) y ayer con la prima Ethel (excelente guía foránea).


El recorrido muy sencillo, en los dos días vimos el puerto, la plaza Mayo, Pink House, Obelisco, calle Corrientes pa arriba y pa abajo unas cuantas veces, la City, la Boca (estadio incluído), la Boca de los turistas (una postal en medio del barrio más humilde), y etc.......... Durante el día muy bullicioso y por la noche la ciudad se invade de "Cartoneros", ejercito de recicladores de basura que todo lo aprovechan, impresionante. Camiones llenos de carretillas aparcados en las aceras, familias enteras que se reparten las cuadras y a recoger sin parar, una locura.

Hoy Mª Eugenia nos llevará al "Tigre", la desembocadura del río. El delta que luego se transforma en el Río de la Plata.

Bueno, mañana marchamos al sur en avión. A partir de entonces los mensajes en la web se irán reduciendo poco a poco, según encontremos locutorios con internet.
El Hostal donde nos encontramos está de lujo, se llama Telmo Tango y es genial, una antigua casona reformada con mucho gusto y muy céntrica, aunque esto aquí es un decir.

Un beso muy grande y a seguir bien

2Comentarios:

At 2:25 p. m., Blogger Joseba said...

Quizá sea ya tarde, pero recuerdos para Ethel. Que tengáis buen viaje mañana rumbo al fresco sur.

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien estais muy bien
Besos y muchos abrazos
José Luis (Puma)

 

Publicar un comentario

<< Home