1/31/2005

3° Crónica: Estamos en El Calafate!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos

Calafate. Calafate. Calafate. ¿Qué carajo es el Calafate? A 25 km del aeropuerto. En bici, contra el viento, 2 horas. Sacad vosotros la velocidad media, nosotros nos descojonamos (sobre la bici). Muy bonito el paisaje, todo desierto, ni un árbol. El lago muy bonito, pero ni un árbol. ¿Dudas? Pues eso, los árboles estarán ¿dónde? No lo sabemos, pero en las fotos aparecen. Sabemos dónde está la foto, pero... Bueno, no todo es tan duro. Hace sol, la temperatura es buena y las distancias son larguísimas. Estamos en una cascajera llamada Camping pero con buenos servicios. Agua caliente y baños limpios. Ahora vamos a estar acá 2 días antes de salir de viaje al Perito Moreno, esperemos que merezcan la pena los 160 km de ida y vuelta que nos esperan desde el Calafate.

Aunque parezca mentira nuestra moral es buena y aunque el 1° día sea duro, lo bueno está por llegar. Pero eso, que si te alejas de la cordillera un km, sólo te encuentras desierto patagónico.

Esperamos que estéis leyendo las crónicas.

Un beso a todos

Chao

2Comentarios:

At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues me alegro que sigais con la MORAL alta.

Por aquí todo igual, Ibarretxe dando la murga con su plan, Zapatero a verlas vir y Rajoy pronosticando el fin del mundo mundial. El mejor de todos Rodriguez-Ibarra que pide la independecia de Extremadura.

POr cierto, Gorka, tienes elecciones adelantadas el 17 de abril.

El atleti gano este fin de semana, comimos cocido y paseamos por el campo, que más se puede pedir.

Animo y keep´n´pedaling.

The speedy Wallaby

 
At 2:25 p. m., Blogger María y Gorka said...

Hola Yayo
Gracias por la crónica, pero prefiero que me digas cómo va la Real,je, je. Y lo de votar que le denpolculo que yo paso del Planiño que eu sou galeguiño xá, carallo.

besiños

 

Publicar un comentario

<< Home