8/31/2005

Más fotos robadas a Igel y Paola, je,je,je.....

¡¡¡Hola!!!

Estas fotos que ahora os ponemos no son nuestras, pero ahí estábamos cuando se sacaron. Son de Igel y Paola y se las hemos robado con todo el morro y la confianza trás un nuevo encuentro, el quinto, ahora en Samaipata, Departamento de Santa Cruz.

En el mercado de Sucre, mientras tomábamos un jugo de leche con frutas exóticas, en frente la mamita peinaba a su güagüita.

Otra del mercado, desde el segundo piso se podían ver imágenes como ésta.

Calle de nuestro hospedaje, tan en el centro de Sucre, que teníamos uno de los principales monumentos nada más salir por la puerta.

3Comentarios:

At 6:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, hola, hola, patagónicos bicicleteros! Estoy de nuevo en mi buhardilla, con mis cuatro churumbeles jugando a su bola y dándome un seudo respiro por unos preciosos preciados minutos que voy a consumir (encantada, meus) en patagónicos2005. ¡Qué nivel tienen ya las crónicas patagónicas ilustradas que nos mandáis! Una maravilla. El mercado de Sucre, las calles, la gente... el tipazo de Marieta... las greñas del Gorkis... Nos gusta veros tan guapos y tan bien acompañados. Yo me hago un poco de lío con vuestros amigos, esos que aparecen y desaparecen. Os los encontráis en cualquier sitio como si estuviéseis por la Zapa tomando unos cacharros: "Aupaaaa...", "Ssssta luegoooo...".
¿Es que es America más pequeña en realidad? ¿Estáis andando en círculo?
¿Os habéis perdido?
¿Estáis bien?

Nosotros de maravilla. La vuelta de Portonovo siempre la hago con muchas ganas. Me lo paso increíble pero acabo cansada. Y es que septiembre es un mes precioso, me encanta. Vuelta a la madriguera.
Bueno. La fiesta de la cabaña estuvo memorable. Hacía mucho que no me reía tanto, tanto rato. Raperos, marujas, pijos, punkies, hare krishnas, surfers, moteros, chinas noctambulas vendedoras de rosas, patriarca calé y familia... No os los describo porque además de que las fotos son mucho más elocuentes y Parga seguro que se enrrolla, er pápa (Clara), la máma (Ameluski), la Charini (Willy), er Richar (Quique) y Jeni la puta (Irene) eran indescriptibles. Me dolía la mandíbula de tanto reir. No tenían desperdicio. Actuaron toda la noche, bailando y de tó.
Casi unánimemente el primer premio se lo llevo Toubes con un disfraz-no disfraz de punkie que asustaba hasta a las cigarras de la corredoira. Se afeitó la cabeza y se dejó cresta a lo siux. Se calzó unas cuantas prendas apretadas de su mulher, redestrozó alguna que otra descolorida suya (hay una vieja y mítica camiseta que hoy limpia cristales) y remató con un montón de metal en las orejas. Carlos decía que era igual que esos punkies que van con perros y litronas en plan callejero. Sólo le falto un poco de mugre y menos cara de buena salud. Lobo también hizo de las suyas a última hora pero me lo perdí.
En fin. Que si me pongo a hablar de los disfraces pierdo la mañana.
Canelas tan preciosa como siempre. La pandilla sigue aumentando. Nuevos novios, nuevos amigos, nuevos bebés... De promiscuos ( que no lo éramos en realidad) a prolíficos (que sí que lo somos), los sub21 siguen en activo. Y todos tan guapos y tan estupendos.
Los lobatos una preciosidad. Anuska una madraza. Juan Toubes un bendito. Y Gusgus y Mateo descubriendo la arena con cuatro sentidos.
Ya no me quedan minutos. Os queremos. Mucho. Buscaré otro momentito. Seguid así de bien.
Chao chao.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. Yo también he vuelto a la madriguera, a pasear por el jardin tan descuidado (que quieres, la dueña siempre por ahí de vacaciones!), a achuchar a los perros, gatos y burros de la familia (y a Peter cuando le vea, que está de viaje), a intentar organizar la vuelta al cole, y a enchufarme en la net para actualizarme, que andaba yo muy atrasada, tanto que he tardado casi una hora en leerlo todo y en apreciar las fotos con el debido respeto. Genial, me encantan aún más las crónicas ilustradas. No soy diferente al resto en la envidia que me dais. Vaya aventura.
Mis aventuras, aparte de irme con niños y sin Peter ("alérgico") a Portonovo, se resumen en una escapadita sin niños a Sevilla el fin de semana, coincidiendo con un rollo de trabajo, claro, y tres dias con ninõs y con Peter a Lagos, Algarve, por eso de decir que nos vamos toda la familia de vacaciones. El 15 empiezan todos el cole... Yupiiiii!!!!
En realidad nuestra gran aventura del momento es que el Real Madrid ha elegido la hierba de Peter para sus campos de futbol. El tio está en extasis y ya no hay quién le tosa. Se ha dedicado a darse publicidad gratis y ya es famoso en todo el Alentejo y parte del universo universal. La notícia ha salido en todas las teles y periódicos portugueses y en el As y el Marca. Para hacerse famoso nada mejor que el maldito futbol, no? Cualquier dia salimos en el "HOLA" posando como gilipollas. Antes muerta que...
Pues volveré en otro momentito con la esperanza de una nueva crónica.
Besos a los dos, o a los cinco, o a los ocho, que nunca se sabe a quien volveis a encontrar al doblar la esquina!!

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Flacos!!
Se os ve muy bien en las fotos, bueno, mejor a Maria que está muy guapa. Gorka no salgas de perfil en las fotos que no se te ve y mis "michelines" por comparación parecen crecer. Te identificamos bien por las greñas, ¿no hay tijeras en ningun sitio? Con algo esquilaran a las ovejas.
La verdad es que con el verano hacia tiempo que no leia vuestra cronica, pero hoy estoy de guardia con una residente de Vitoria muy maja, que te conocia de Navia (Irantzu) y nos hemos acordado de vosotros.
Por aqui todos más o menos bien. Mañana recuperamos la comida de los Martes. Asier está majisimo y duerme como un lirón. Arantza muy guapa y este fin de semana hemos estado en Pirineos y hemos subido hasta un valle.
Besos muy gordos para todos que tenemos mucha ganas de veros.

 

Publicar un comentario

<< Home