2/05/2005

4° Crónica: Inmenso PERITO MORENO!!!!

Patagonia Argentina, Provincia de Santa Cruz

Alegre las mañanas que nos habla de tíiiiiii, alegre, las mañanas.

Hola a todos y sobre todo a los poco creyentes, esa pareja de rufianes llamados Xian y Josema por no creer en nos. En fin, gracias M° Eugenia por dar fe de nuestra estancia en B.A. Y podemos decir que las playas de Cuba estarían genial pero es por la Patagonia por donde pedaleamos un poco agónicos. Ahora todo tiene otro color. Hace 4 días salimos hacia el Perito Moreno. El 1°día hicimos 51 km contra el viento que me cachis en la mar. El 2° sufrimos el polvo del ripio por las obras del parque nacional, cuesta arriba y abajo, 45 km por pista y unas cuestas finales que madre mía. Ayer hicimos día de relax, casi 30 km con dormidita en el río Mitre disfrutando de las vistas y del mejor baño que se puede dar uno por acá. Además conocimos a Oscar, un pampeño de Mendoza genial con el que compartimos mate y horas de charla.
Y hoy acabamos de llegar de vuelta a Calafate. 50 km a favor del viento y subiendo la media hasta las nubes, ya era hora!!! Disfrutando como locos del sol y del paisaje, espectacular!!!

Y el glaciar no tiene adjetivos, sólo decir que impresiona tanto que te absorve la mirada. No puedes dejar de mirarlo, y la fuerza de sus derrumbes te deja boquiabierto como un paspán.
Y mira vos, mereció mucho la pena, pero ¿quién dijo que Argentina era barato? 30 pesos la entrada (10 dólares ni más ni menos). En fin, nada es barato por acá, a ver si más al norte la cosa mejora porque si no.... je je je ..

Mañana salimos hacia el Chaltén. 6 días seguidos sobre la bici y sin pueblos intermedios (unos 220 km). Allá nos conectaremos otra vez.

y Terri, gracias por los ánimos, pero si puedes nos viene mejor que nos escribas en la web.

Javi, gracias por el mensaje y negociaremos a la vuelta, ¡¡¡¡¡apaga la calefacción, que no puedo tener gastos, usa velas y menos baños calientes que el agua fría es muy buena pa la salud!!!!!!! (¿por qué nada de mariconadas? je, je, je no te hagas ilusiones!!!!)

Gracias Yayo por la crónica política, pero prefiero que me digas cómo va la Real. Y por cierto, a lo de votar que le denpolculo que paso del Planiño que ahora eu sou galegiño xá, un besiño.

un besazo a todossss que nos vamos por las provisiones

1Comentarios:

At 5:35 a. m., Blogger jlgbarcelo said...

Mary , Mary, Mary... y decias que estabas desentrenada, que no más que tenias un poquito de fondo, que apenas habias cogido la bicy...ya!!! espero que te traigas una buena remesa de material videográfico...y que hallas acertado con el objetivo...
BSOS MUCHOS PUMA

 

Publicar un comentario

<< Home