8/17/2005

Otra de fotos: gracias Igel, Paola y Rambo

Hola!!!!!

Esta vez os mostramos unas fotos que nos han enviado Igel, Paola y Rambo. Desde que nos encontramos en la Isla del Pescado (Incahuasi) hemos coincidido unas cuantas veces. Ahora estamos juntos en Sucre y quién sabe si más adelante nos encontraremos de nuevo.


Nada más llegar a la isla, Paola nos acompañó al refugio. Esta bonita foto nos la robó Igel mientras ella nos explicaba.


Después de dar una vuelta por toda la isla, qué mejor momento para ver la puesta de sol y beber unas cervezas. "Inca", negra y bastante dulce. Muy rica.


Momentos después, la señora Aurelia nos avisó que la cena estaba lista. Nos metimos en la cueva cocina-comedor y esperamos que nos sirviera una rica sopa de quinua con vegetales y un segundo plato de llama con arroz y papas cocidas. Un café y un fuego con Don Alfredo.


Este señor es Don Alfredo. El primer habitante de la isla y muy buen anfitrión de ciclistas y aventureros. Aquí le vemos compartiendo una de sus grandes aficiones con Igel. Le vemos así vestido porque estaba celebrando la Fiesta Nacional Boliviana. 6 de agosto, Día de la Independencia.


Aquí estamos en Potosí, en un restaurante vegetariano frente a la Casa de la Moneda. Dando cuenta de un buen menú. je, je.


¡¡¡Eeeeeeeh, eeeeeeeh, qué buen menú!!!

2Comentarios:

At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, como mejoran las crónicas con algo de aporte fotográfico. No es que vuestra prosa no sea fluída y llena de ritmo pero una ayudita visual para los cerebros anquilosados de los urbanitas del viejo continente no viene mal. Os traigo saludos de toda la recua de Portonovo y su creciente camada. Allí pasé una semanita antes de volver al exilio y la monotonía laboral en Burela. Os mandaré alguna foto por la puerta de atrás.
Salud y ferro a fondo
Xián

 
At 6:35 a. m., Anonymous Teresinha said...

Hoooola, chicos. Ha sido imposible conectarme hasta hoy. Qué bueno veros en las fotos. Así da gusto. Da para hacerse una idea. Amelia nos llevo impresas las crónicas de agosto a la playa. Portonovo está lleno de niños, más que nunca. Todos se acuerdan de vosotros y os han estado leyendo. El próximo sábado será la última fiesta en la cabaña, creo, aunque no la última de disfraces, que este año será de tribus urbanas. Ya os llegarán fotos. Xian es un máquina en esto. Me voy a la playa. Beijinhos de nós seis.

 

Publicar un comentario

<< Home