5/03/2005

AGRADECIMIENTOS a la familia Abaitua Odriozola

¡¡¡¡Muchas gracias familia!!!!

Madre, Joseba, Isa, Teresinha, Mer y supongo que Santi tb. A todos vosotros hacemos extensión las familias respectivas con sus miles de enanos.

Y también Pablo, Aitor y Mertxe que os acordásteis de felicitar. Un besazo a todos.

Pues bien, nosotros no abrimos ninguna botella de vino rioja, ni comimos cordero ni tarta de chocolate pero lo celebramos a lo grande y por los pelos, según los baremos de nuestro viaje. A lo grande significa ya comer fuera de casa. Aunque sea un menú. Pero ésta vez fue especial por ser inesperado. Íbamos en bici, dando por inexistentes los restaurantes en una de las zonas costeras más abandonadas del país (La Trinchera, un pueblo fantasma, un agujero). Y allí apareció, después de una cuesta, un coqueto restaurante familiar y acogedor. El día era gris, ventoso y en una terraza cerrada nos sentamos frente a frente y pedimos: Bistec con papas y huevos fritos, cazuela de carne, ensalada y una cerveza fría. ¡¡¡TODO UN LUJO!!! ¡¡Qué felicidad!! Un día de 55 km pero muy tranquilo y muy bonito.

Esto no es una crónica, la dejaremos para más adelante, cuando tengamos más cosas que contar. Sólo un anticipo y un agradecimiento.

Me ha hecho mucha ilusión leer las felicitaciones.

Un besazo a todos y hasta la próxima

2Comentarios:

At 5:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me resisto a dejar nada sin contestar. Nos alegramos mucho de que leyerais las felicitaciones. Mamá estaba segura de que lo haríais y yo le decía que no creía que os conectarais hasta más adelante. Se acuerda mucho de vosotros y le encanta recibir noticias a menudo. Ahora está camino de Alemania pero ya le voy a decir que habéis escrito. Le va a hacer mucha ilusión.
Los pisculitos y las pirulitas andan de maravilla. Todo va bien por aquí (todo menos el sueño infernal que tenemos Carlos y yo siempre).
Estoy deseando sacar tiempo para ver en un mapa todo lo que habéis recorrido ya. Y lo que os queda.
Marieta, qué piernas se te deben estar quedando. ¡Qué suerte, tiporra! Si lo que el Gorkis quería era convertirte en la nueva Rita Hayworth de Canelas. No sabe nada el enano. Ala, a seguir disfrutando.
Muchos besos a los dos de los seis.
Chao chao.

 
At 8:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chicos!
Antes que nada, felicidades a Gorka por su cumple. Mejor no has podido celebrarlo, la verdad. No he podido felicitarte antes porque volví el 3 de Chicago. Anyway, y espero que ese sea el único spanglush que se cuele en el emilio, lo pasamos genial-chaval!.
Ana se porté pese a la carga que envezdechepallevaenbarriga y se pateó conmigo la ciudad. hotelazo en planta 29 dominando el panorama, pero para que te voy a engañar, deseando estar en una playa chilena a la vez. Por cierto, preguntad por una que se llama Chicama, a lo mejor ya la habeis pasado, pero es famosa entre los surfers por ser la ola más larga del mundo (más de 2km!).
Leo los correos de Teresinha (un besazo a toda la familia) y tiemblo ante lo que nos espera a Anita y a mí cuando nazcan los cafres, pero tenemos ganas de verlos de una vez. Ya hablaremos de nuestros viajes cuando nos veamos, pronto espero. No me quiero despedir sin una prosa:

Cubrir distancias ligero
alcanzar feliz el vuelo,
reclinado en la butaca
kilometros enteros...
no es manera de viajar.
La vuestra sin duda prefiero!

Besos amoroxos
el lobo marino

 

Publicar un comentario

<< Home